DRAMA
- Desperate Housewives
- Grey's Anatomy
- Six Feet Under
- Dexter
- Everwood
- Battlestar Galactica
- Firefly
- Alias
- Fringe
- Dollhouse
- The 4400
- Lost (a pesar de que la considero un poco sobrevalorada)
- Heroes (únicamente la primera temporada)
- Dark Angel
- Misfits
- Buffy the vampire slayer
- Angel
- Charmed
- Smallville
- Supernatural
- True Blood
- The Vampire Diaries
- Veronica Mars
- The OC
- One Tree Hill (al menos las 4 primeras temporadas)
- Popular
- Young Americans
- Brothers & Sisters
- Gilmore Girls
- Friends
- Scrubs
- My Name is Earl
FILMS
- Alien, el octavo pasajero
- Aliens, el regreso
- Amelie
- Black Swan